Homo toxicus

HOMO TOXICUS Un vídeo documental que nos enseña los tóxicos a los que estamos expuestos día a día. Un análisis de sangre nos mostraría que todos tenemos en nuestro cuerpo metales pesados, pesticidas,
toxinas...



 Todos los días, toneladas de productos químicos se liberan al medio ambiente, tóxicos a largo plazo para los seres vivos.

El video titulado "Tóxicos, Una Amenaza Silenciosa, Homo Toxicus, La Noche Temática" es el primer episodio de un documental que explora los efectos de los productos químicos tóxicos en la salud humana y el medio ambiente. El documental comienza con una introducción a la historia de los productos químicos tóxicos y cómo se han convertido en una parte integral de la vida moderna. Luego, se examinan los efectos de los productos químicos tóxicos en la salud humana, incluyendo el cáncer, la infertilidad y los trastornos neurológicos. El documental también explora cómo los productos químicos tóxicos afectan el medio ambiente y la vida silvestre. Se presentan varios ejemplos de cómo los productos químicos tóxicos han afectado a comunidades enteras y se discuten las posibles soluciones para reducir la exposición a estos productos químicos.

Comentarios

Entradas populares